Camila Rolón: Brindaron charla sobre medio ambiente a jóvenes

camilarolon

Organizado por la Sociedad de Fomento del barrio Seminario se llevó a cabo un encuentro donde se dialogó en torno al medio ambiente. Participaron los alumnos del ciclo secundario del Instituto Madre Camila y del Instituto Padre Ansaldo.

La charla fue especialmente para los jóvenes de  4to y 5to año de la mencionada institución educativa.

Carlos Mosso, presidente de la Sociedad de Fomento, comentó que les resulta muy importante trabajar con las generaciones futuras sobre temas muy sensibles para nuestras comunidades a la vez que adelantó en el futuro se hará algo similar sobre seguridad vial, algo que vienen trabajando desde hace un tiempo.

Estuvieron presentes y presentaron ideas los jóvenes del Programa Envión así como integrantes de la Asociación Civil S.O.S Hábitat en relación al cuidado del agua potable, dulce de consumo y Río Luján.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Danzas que efectuó un baile. Una zamba dedicada al medio ambiente y los árboles.

La actividad, promovida por la Unión de Padres, prevé tener nuevos correlatos con diferentes temáticas sociales.

Desde la barriada sostuvieron: “La Comisión del Barrio Seminario, agradece enormemente a las autoridades de Camila Rolon, Unión de Padres, por la colaboración, a las autoridades y alumnos de ambas Instituciones por la participación, a los expositores, realmente quedamos muy conformes por la jornada que no será la última y por diferentes temas.”

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia