Redes continúa pidiendo por energía eléctrica, calles y agua

redes

El pasado lunes en la sesión del Concejo Deliberante vecinos del barrio Redes se hicieron presentes en el recinto del Cuerpo Deliberativo donde se volvió a tratar un tema presentado por la Federación de Sociedades de Fomento en el año 2011 durante la presidencia de Alejandra Santana.

El proyecto solicitaba energía eléctrica e iluminación para una zona con 60 familias. El 26 de septiembre de 2012 se votó bajo la resolución N°234/12 donde se dirigía el Cuerpo al Departamento Ejecutivo para que éste le solicite a la Empresa EDEN el tendido y servicio de alumbrado en las calles  26 de  59 a 61 de  59 a 22 a 26 y de 22 de  59 a  61.

Hace unos meses el reclamo regresó generando nuevas instancias de lucha vecinal con la participación de las referentes barriales Alejandra Santana y Andrea Martínez que solicitaron la banca participativa y fue denegada, siendo luego recibidas por todos los referentes de bloques donde le plantearon las necesidades del barrio. Desde agua potable a energía, reparación de calles y temas sociales varios.

En ésta ocasión, el referente el PRO, Juan Carlos Benitez, tomó la posta y acompaño el pedido de los vecinos enviando nuevamente notas a las áreas pertinentes para que trabajen con celeridad y sólidamente en solucionar los problemas, en especial, el de la energía eléctrica.

Desde el barrio afirmaron sus referentes: “Redes dio un paso más, en éstos días estaremos solicitando una reunión con el intendente Carlos Selva para saber de qué forma continua todo esto en pos de una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad y del barrio en particular”, remarcaron Martínez y Santana.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia