Juan Carlos Benítez en Merlo como orador en encuentro del PRO

Benitez-Merlo-Macri-II

El concejal de nuestra ciudad, Juan Carlos Benitez, fue parte de un encuentro del PRO que conduce Mauricio Macri en la localidad de Merlo donde tomó la palabra y se manifestó para todos los presentes, entre ellos el intendente de Vicente López y primo de Mauricio Jorge Macri.

El edil de nuestra ciudad continúa de ésta manera trabajando en el armado provincial del PRO y en su candidatura a intendente dentro de dicho espacio político. El propio Juan Carlos Benítez aprovechó su cuenta en las redes sociales para comentar: “estuvimos junto a tres compañeros en la reunión de la primera sección electoral, conducida por el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, hemos expresado nuestras ideas, manifestando nuestros puntos de vista políticos a nivel local y nacional, y cuál será nuestro plan de conducción en miras al 2015. Estamos contentos con estás habituales aproximaciones a los compañeros de otros distritos que como nosotros llevan adelante el proyecto presidencial Macri 2015.”Benitez-Merlo-Macri-III

A nivel local Benitez no es la primera vez que se manifiesta dentro del marco macrista y que en la actualidad también busca expresar el MIC.

El edil manifestó toda su satisfacción por la tarea realizada en el encuentro donde además sigue siendo un claro espacio de trabajo, posicionamiento y armado de lo que es la candidatura de Mauricio Macri a presidente en 2015.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia