Se lanzó con firma de acta constitutiva UNEN Mercedes

UNEN MercedesDSCN0191

Durante la tarde de éste miércoles se lanzó UNEN Mercedes con la firma de un acta compromiso. El documento fue rubricado por el Socialismo, Coalición Cívica Ari, Unión Cívica Radical y el GEN en el Club Comunicaciones ante un buen marco de público.

Siguiendo lineamientos y experiencias a nivel nacional el Socialismo de Mercedes, el ARI, GEN y UCR se reunieron para generar un espacio político que irá a las PASO, según manifestaron, para poder determinar cómo quedarán los candidatos en 2015.

En el acto presentaron dos videos, uno de ellos con propuestas de gestión.

El documento fue rubricado por Pablo Sana, Julio Veltrami, Jorge Retegui, Nicolás Farías, José Ramos, Luis Colao, Lucas Fal y Oscar Albini.

Hubo figuras de cada uno de los partidos y adhesiones variadas, desde Cobos a Hermes Binner y Stolbizer, entre tantos otros. Estuvieron presentes referentes del Partido Comunista local dando su apoyo a la nueva expresión política.

No hubo oradores, pero si las proyecciones mencionadas y la firma del documento – acta de compromiso que entre otras cuestiones sostiene que: “nos une la búsqueda de integración ciudadana, el desarrollo social – económico y mediante esto procurar el bienestar e igualdad de todos los vecinos. (…) Pretendemos encarar un proceso de transformación y que juntos recorramos el camino que recupere el Estado, no sólo municipal, también el provincial y nacional, sostenido por la ineptitud, la corrupción, la soberbia y peor aún, la falta de interés por el bien público (…) Es necesario un gobierno de gestión eficiente y descentralizada, transparencia en sus actos, sumados a un plan estratégico municipal con y para la sociedad en su conjunto que se replantee la ciudad que necesitamos hoy y para dentro de veinte años”, entre otros conceptos expuestos en  lo que denominaron: “acta constitutiva FA – UNEN.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia