Yacaré Sequeira demolió a Soria en segundo round y tiene título

YacaraKOSoria

El mercedino Walter “Yacaré” Sequeira logró el título intermedio latino de boxeo durante la noche de éste viernes en un combate que logró rápidamente liquidar contra Gastón “Panterita” Soria. El segundo round fue fatal para el pampeano que recibió dos golpes certeros de Yacaré que lo llevaron a tocar el suelo, luego el conteo y el final a todo grito y emoción para los mercedinos presentes que colmaron el predio del CEF 40.

Yacaré empezó cuidándose, pero muy decidido. Soria tenía, tal como narraba la televisión, mucha más técnica, sin embargo, los especialistas destacaban cómo el mercedino iba con potencia cada vez que atacaba, hecho que lo ponía en excelente posición.

AMPLIAREMOS CON FOTOS Y VIDEOS

El primer round daba la idea de que quedaba en las tarjetas para Yacaré. En el segundo, muy rápidamente, llegó el nocaut. Walter “Yacaré” Sequeira le dio un par de golpes que fueron letales para “Panterita” Soria que cayó contra las cuerdas y tras el conteo no pudo ponerse en pie. A partir de allí todo fue alegría y celebración para el mercedino que fue alzado por Luciano Castro, el famoso actor que estuvo en el rincón asistiendo el púgil.Soria-YacareSequira

Además de Castro se pudo ver a Joaquín Furriel y Oscar Ruggeri, entre otros famosos que no se perdieron los combates que tenían como pelea central la disputada por Sequeira contra Soria.

Tensión

Antes de la pelea se cayó una tribuna de madera montada para la ocasión. Las cámaras lograron filmar todo y llevar tranquilidad pues si bien se vieron nervios y llantos no pasó a mayores.

Datos

Sequeira presentó un peso de 78,350 kg. -172.7 lbs. Mientes que Soria registró 79,250 kg. -174.7 lbs.-

Sequeira arribaba con 9 victorias y 1 derrota, 6 por KO mientes que Soria traía 7 victoria y una derrota mientras que 5 eran por KO.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia