Fiesta del Salame: conocen los valores de las entradas

FiestaDelSalame.Aerea

Se conocen los valores de las entradas. La Fiesta Nacional del Salame Quintero de ésta año tendrá diversos atractivos. En el plano musical destacan las figuras de “Los reyes del cuarteto” el viernes, “Banda XXI” el sábado y “los Nocheros” el domingo.

En relación a los puestos y empresas, está en el terreno de los artesanos completo mientras que se está terminando la colocación de las grandes empresas en diversos espacios.

En relación a las entradas, se conoce el valor de las mismas que como siempre es para los tres días igual y quien la compre anticipada puede usarla en cualquiera de las jornadas dado que son numeradas, pero no fechadas.

En esta ocasión tendrá un valor de $60 anticipadas, como siempre en la Dirección de Turismo, y de $80 para quienes adquieran en la puerta los días de la fiesta. No se conoce si habrá promociones o descuentos para jubilados, aunque se prevé sería como en años anteriores que se les sugiere la adquisición adelantada.

Por el momento no están a la venta y no se sabe la fecha, sin embargo, se prevé sería desde los primeros días de septiembre, como suele ser.

Será, la fiesta, los próximos 12, 13 y 14 de septiembre

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fiesta del Salame: conocen los valores de las entradas»

Comentar noticia