Asaltan a remisero de la empresa «Pronto»

policiabonaerense

Un remisero de la empresa «Pronto» vivió un momento desagradable cuando fue asaltado durante la madrugada de éste viernes por tres jóvenes que tomaron el servicio en la propia parada ubicada en pleno radio céntrico de la ciudad.

El hecho sucedió en la madrugada. Tres jóvenes subieron en calle 26 entre  29 y 31 y antes de finalizar el viaje, en avenida San Martín y calle 113 el chofer vivió un gran momento de tensión cuando los pasajeros intimidaron al chofer tomándolo por el cuello a manos del que iba justo detrás de él. Los otros, le robaron el dinero de la recaudación, la billetera y el teléfono móvil.

Según se supo extra oficialmente, la policía, más allá de que aún no los detuvo, los tiene identificado y está en tarea de rastreo y tratando de ubicarlos.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Asaltan a remisero de la empresa «Pronto»»

  1. Que se puede esperar de la policia nada solo meter preso al que denuncia y no a los ladrones , lo digo por que nos paso y nada se a hecho hasta ahora ,se les dijo quienes heran los ladrones y nunca fueron a ver si estaba lo que nos robaron , hasta ahora siguen robando y nadie los toca por ser menores de edad,y hijos de un policia ,

Comentar noticia