Se podrá seguir multas y expedientes por internet

modernizaciondelestado

La semana que viene se pone en funcionamiento, el nuevo sistema digital del Juzgado de Faltas. Este sistema funciona en linea con la dirección de transito y permite una mayor agilidad y control sobre las actas generadas, el desvió a los dos juzgados automáticamente y aleatoriamente (con una rutina auditable, que esta publicada en el portal de Open Data) y el seguimiento de la causa por Internet en Tiempo Real.

También, se unifica al sistema de FotoMultas desarrollado anteriormente por la SubSecretaria de Reforma y Modernización del Estado, dependiente de la Secretaria de Gobierno

Luego de implementado y puesto en funcionamiento, el infractor no sólo conocerá el estado de su causa, sino que podrá ver el expediente tal como ocurre con los expedientes digitales.

Es una avance mas en modernización del estado que viene llevando adelante la gestión del intendente Carlos Selva, a través de la SubSecretaria mencionada.

También se implementara un sistema de turnos automáticos mediante mensajes de texto para no tener que esperar a que sea atendida la persona tanto en el Juzgado como en el Departamento de Licencias y Transito.

Fuente: Modernización del Estado

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia