Universidad de Luján y Fm La Tribuna compartirán contenidos

tribunayunlu

Fm La Tribuna  y la Universidad Nacional de Luján tienen todo listo para empezar a intercambiar contenidos culturales desde septiembre. Serán dos programas de producción cultural, educativa y científica.  

La idea desde la Universidad Nacional de Luján es empezar a llevar sus contenidos a diversas localidades de su área de influencia. En Mercedes se logró un acuerdo con Fm La Tribuna.

Ariel Musante, uno de los directores de la emisora local, confirmó el hecho: “efectivamente, empezaremos a intercambiar contenidos y en La Tribuna emitiremos dos programas generados desde Radio UNLu, dedicados al medio ambiente uno y a sociedad y antropología el otro, buscando continuar incorporando contenidos de calidad. Será a partir de septiembre, que cumplimos un nuevo aniversario al aire”.

La propuesta será muy pronto conocida en detalle y podremos todos los mercedios disfrutar de los productos elaborados por UNLu y La Tribuna.

Los programas tendrán contenidos generados por el área de Ecología de la Universidad y por docentes del Departamento de Ciencias Sociales en sociedad. También se emiten en Radio UNLu, en Luján.

La actividad, parte de las políticas de extensión de la UNLu de la gestión del Ing. Osvaldo Arizio, pronto será acompañada con otras como ofertas de cine, orquesta, murga y talleres, acciones que se irán conociendo con el tiempo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia