Biglia: «Contento por estar en un nuevo ciclo. Siempre es lindo empezar ganando y sobre todo a un equipo como Alemania»

LucasBiglia-Alemania-03.09.2014

El mercedino Lucas Biglia, de brillante participación en el último mundial, volvió a ser titular en la selección mayor en el primer partido de la nueva conducción técnica frente a Alemania, justamente el campeón del mundo en su casa, obteniendo un contundente aprobado por la prensa especializada.

El Tata Martino, flamante Director Técnico de la Selección Nacional, tomó la base que dejó el mundial y entre ellos el mercedino Lucas Biglia, que manifestó estar: «Contento por estar en un nuevo ciclo. Siempre es lindo empezar ganando y sobre todo a un equipo como Alemania. Lo importante es que esto es bueno para el futuro. La idea es presionar bien arriba, es lo que quiere el entrenador. Lo hicimos durante gran parte del partido y nos rindió frutos», declaraciones publicadas por la AFA.

A su vez Biglia tuvo palabras de elogio para Di María, de brillante actuación: «Está Leo, que es de otro planeta, y después vienen él y Cristiano. Porque no está dentro de los mejores 15 del mundo, sino entre los 3 mejores». Sostuvo en Olé.

Respecto al planteo táctico expresó: «Hicimos durante el Mundial el cambio de esquema y por más que haya poco tiempo de trabajo lo tenemos que saber hacer. La presión alta es lo que quiere plasmar el entrenador, lo hicimos durante gran partido del partido y dio resultado».

Lucas Biglia continúa siendo, para los mercedinos, un gran atractivo para continuar prendidos a la Selección Nacional.

 Medios

Los medios de comunicación puntuaron a los jugadores, dándole 7 puntos a Lucas Biglia por su actuación frente al campeón mundial.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia