Entregaron más viviendas del barrio Favaloro

BarrioFavaloro-II

En el despacho del intendente Carlos Selva se produjo la entrega de llaves a los beneficiarios del Barrio Favaloro de nuestra ciudad. Selva aclaró que se han normalizado los pagos del Gobierno Nacional y que la obra avanza firme. Las obras anexas también vienen desarrollándose y empezando a planificarse.

Trece nuevas familias de Mercedes recibieron la llave para poder empezar a habitar la vivienda de la cual fueron años atrás beneficiarios. El techo propio es ahora una realidad. 11 de las familias recibieron ya el acceso mientras que otras dos no pudieron estar presentes por compromisos lo harán también en lo inmediato.BarrioFavaloro-I

Carlos Selva manifestó la satisfacción que significa: “estamos muy satisfechos, esperamos mucho tiempo, ahora entregamos más viviendas. El dinero está llegando en tiempo y forma, al fin, aunque parece que antes cuando no teníamos ningún intermediario con el Gobierno Nacional las cosas salían mucho más fáciles (…) el agua y el gas, obra anexas que se empiezan a realizar, son, además, generadoras de beneficios para la zona (…) lo importante es, ahora, los vecinos que tendrán su vivienda y a este grupo que hoy les toca recibir la llave”.

El Ingeniero Gustavo Salomone, por su parte, dio detalles de las obras anexas, como ser la red de agua corriente que se creará “arrancando desde Gendarmería las obras llegarán a todo el barrio, dando un gran beneficio a los vecinos y la zona”. También comentó que: “nos dieron tres meses más de plazo para continuar con éstas obras. La gran cantidad de días de lluvia y lo alto que estaban las napas, a sólo 30 cm del suelo, hacían imposibles las tareas”.

La noticia, como cada vez que se produje el otorgamiento de un beneficio social, y nada más y nada menos que una vivienda, se torna más que positiva para nuestra ciudad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia