La Tribuna celebró en Av.29 su 5to Aniversario al aire a puro rock

LaTribuna-5años

Tal como estaba previsto, ante una buena cantidad de público, FM La Tribuna 103.5 festejó sus cinco años al aire con un recital que comenzó pasada la hora 20 del sábado y terminó a las 4 del domingo. Nueve bandas se hicieron presentes y ya se analiza repetir en diciembre.

El pronóstico del tiempo no era la mejor compañía en la noche del viernes y el clima, con el diluvio, no ayudaba. Sin embargo, el cielo se abrió durante la mañana del sábado para que todo esté en condiciones para que se realice el festival de rock por los cinco años en el aire de FM La Tribuna 103.5 Mhz.

Organizado por Carlos Brea, conductor del programa El Bunker, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21, y de Mariano Flynn, de En Dos Ruedas, los jueves a las 22, ambos por la emisora deportiva, la noche del sábado y madrugada del domingo se vistió de fiesta y se pudo realizar sin inconvenientes el festival de rock con entrada libre y gratuita.

CementerioBlanco

Si bien estaba previsto para las 19, la misa de Catedral obligó a que se retrase su comienzo a las 20, lo que obligó a postergar todo una hora. Sin embargo, no hubo mayores inconvenientes y el público se fue acercando hasta quedarse hasta bien entrada la madrugada.

Maquinación, Cruz de Palo, Dos Ruedas Rock, Abuelos del Rock, Asesinos del Pentagrama, Don Usté, Cracker Box, Cementerio Blanco y Voodoo fueron las nueve bandas que estuvieron presentes y que dieron lo mejor de sí para todos los que se acercaron a la puerta del Palacio Municipal.LaTribuna-QuintoAniversario (1)

De esta manera, FM La Tribuna cerró la semana con los festejos que comenzaron el lunes en su programación habitual y que continuaron hasta la madrugada del domingo, con la finalización del recital.

Por otra parte, la emisora comenzó septiembre con nuevas propuestas, ya que el sábado volvió al aire Luciano Demergasso con Hoy Mercedes (de 11 a 13) y a partir de la próxima semana comenzarán los programas de la Universidad de Luján, los lunes y martes a las 17, además de que el domingo 14 se suma Bajo el Signo del Blues, con Carlos Torres y Tanna Ramponi y se espera por el comienzo de un nuevo programa, los viernes a las 21. Con todo esto, llegaría a 18 programas en su grilla. Además, La Tribuna, fiel a su estilo deportivo, continúa transmitiendo fútbol de Primera División de la Liga Mercedina y se prepara para el Cruce Ciudad de Mercedes, el Criterium de Apertura y toda actividad que se presente.

Por último, sus directores David Valerga, Darío Duran y Ariel Musante, agradecen a la Municipalidad de Mercedes por el apoyo brindado para la realización del festival.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia