Presentaron programa: «No me des, ayudame»

marchiano-zunini

En el espacio de la Secretaría de Desarrollo Social lanzaron el anunciado programa «No me des, ayúdame», que busca un tratamiento distinto en las relaciones que se tejen entre la ciudadanía y los niños que andan pidiendo por la calle. Bozzini y Zunini encabezaron el acto.

Hugo Zunini, Secretario de Desarrollo Social, la Sub Secretaria de Desarrollo Social Andrea Bozzini, el Coordinador Martin Marchiano y el Coordinador del Servicio Local de Protección de la Niñez y Adolescencia Dr. Martin Marchiano, dieron los detalles sobre el contenido del programa.

Martín Marchiano comentó que: “Canalizar cómo el mercedino presta ayuda a los niños de la ciudad y las implicancias que esto tiene”, como uno de los principales objetivos a alcanzar dentro de la propuesta y sosteniendo que: “Se entiende que los niños que se encuentran pidiendo en la calle, necesitan ayuda, pero desde otro lado. La idea es poder canalizar un compromiso a través del ciudadano, con el compromiso de las distintas instituciones publicas y privadas”, agrego Marchiano “tenemos que saber por que están los chicos ahí, a ver si es que están por decisión propia, o desde sus familias lo mandan, o como es que los chicos terminan pidiendo en la calle.”

“Sera imposible desarrollarlo al programa, sin el compromiso y colaboración de los vecinos de la ciudad», insistieron.

Desde la comuna, con éste lanzamiento, buscan las formas de vincularse entre los vecinos y los niños pidiendo se modifique.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia