Con “Momo”Venegas» presente lanzaron Partido FE Mercedes

ELanzamientoPartidoFemercedesDSCN8880

Con la presencia de su máximo referente, Gerónimo “Momo” Venegas, se llevó a cabo la presentación oficial del Partido Fe Mercedes proclamando su comisión directiva y su referente local Jorge Pirotta.

Un buen marco de público fue parte del lanzamiento oficial del Partido Fe Mercedes proclamando como autoridad partidaria local a Jorge Pirotta, que mencionó que a pesar de “no ser mercedino, siento la ciudad y las ganas de trabajar por ella, desde hace muchos años estoy acá y quiero verla crecer”. El acto se realizó en el salón ARTJorge Anús de calle 20.

Estuvieron también presentes Saúl Ubaldini (h), de la rama joven del partido, Rubén Giovannini, presidente nacional de los jubilados, el Diputado Carlos Brown, Diputado Nacional y jefe del bloque Fe y Gerónimo Venegas, entre representantes de diversas localidades.

Pirotta expresó: “he elegido Mercedes porque me gusta el aire libre, que mis hijos anden en bicicleta por la calle, que nos saludemos todos, que nos conozcamos, me gusta vivir en un ambiente donde la vida se desarrolla y el tiempo transcurre mansamente. (…) queremos construir un futuro cierto para los mercedinos, no queremos más la droga, la desocupación, queremos fuentes de trabajo, que las obras se concluyan, que las promesas se cumplan, pero por sobre todas las cosas que sepamos muy bien a través de políticas consensuadas con todos los sectores hacia dónde vamos. Por supuesto el partido de la Fe no habla de candidaturas, tiene un trabajo en conjunto con la Agrupación Arturo Jauretche, con los partidos como el Socialista con Jorge Arenas, los amigos Radicales, que ha estado Albini, los concejales del PRO que también se han acercado, formamos parte desde hoy de la política mercedina y queremos ser parte y aportar esa dosis  de serenidad y sensatez que tiene el partido de la fe.  Hay que cambiar la política y tenemos que cambiar a los políticos, por eso es necesario participar y los convocamos, saben que el Partido Fe es el partido anti corrupción, que quiere recuperar la cultura del trabajo, fortalecer y dar educación para que nuestros hijos sepan que es la patria y el sentido nacional que se está perdiendo. Desde hoy nos comprometemos a trabajar”.

En el acto, que contó con más de cien personas, se pudieron oír adhesiones de diversos puntos de la provincia y referentes locales como Juan Carlos Benitez, José Cestari, Oscar Albini, Alejandro Molle, Mariano Castelucci así como la mención al saludo del intendente Selva.

Pirotta estará acompañado por otros 36 mercedinos que conformaron la mesa de conducción local.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia