«Más de mil jueves»: cultura, teatro y DDHH para los estudiantes en Mercedes

MasdeMilJueves

Desde la Dirección de Cultura dan a conocer una importante actividad vinculada con el teatro y los derechos humanos que se realizará en el Teatro local y está pensada para los últimos años del nivel secundario. Se trata de la obra «Más de mil jueves» que tiene eje en las Madres de plaza de Mayo.

El martes 16 de septiembre en dos funciones: 10 hs y 15 hs será la ocasión para los estudiantes locales de ver la oferta cultural.

La obra fue escrita por Massimo Carlotto, periodista, escritor y dramaturgo italiano y cuenta la historia de las Madres de Plaza de Mayo; representada en esta oportunidad por el Grupo de Teatro Contravientos de la ciudad neuqina de Cutral Co.

La propuesta, como se enunció, está destinada a alumnos de 5° y 6° año de todas las escuelas secundarias de la ciudad en forma gratuita, como medio de difusión de la actividad teatral, de estímulo a la participación en actividades culturales y de apropiación de los espacios de producción y exposición, como así también poner de manifiesto la temática de los Derechos Humanos y de recuperación de la memoria.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia