Concejales del MIC recorren la ciudad y especifican cuestiones a solucionar

basura-mercedes

El lunes 15 de septiembre los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron en primer término el Barrio Villa Asunción (Ex Tedo), los vecinos indicaron la presencia de la construcción de un cimiento y el comienzo de la instalación de una torre para antenas de telefonía celular y/o similar a 100 metros (aproximadamente) de la calle 316 hacia el este en la parcela cuya nomenclatura catastral es Cir. II, Sec. B, Chacra 98, Fracción I, Parcela 7, los concejales verificaron su presencia, luego de atravesar un monte, asimismo se encontraron con un basura a cielo abierto con la presencia de varios envases con el rótulo “Parmesana”Antena-mercedes

Más tarde transitaron por la calle 125 y observaron en el territorio la presencia de al menos dos propiedades con gran cantidad de basura, que sobrepasa los límites de los inmuebles invadiendo el espacio público con las consecuencias negativas que puede ocasionar a la calidad de vida de los vecinos.

Por último los Barrios Paris Giannini y San Alberto no escapan a la necesidad del mejoramiento de calles (relleno de pozos) y zanjeo, una problemática que aqueja a gran parte de la ciudad.

basura-mercedes-II

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia