Wado de Pedro se encontró con el Papa Francisco y le llevó salame quintero

WadoDePedro-PapaFrancisco

El Diputado Nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro tuvo un encuentro con el Papa Francisco durante la visita que la delegación argentina encabezada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llevó a cabo el día sábado en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

El diputado tuvo la oportunidad de acercarle el saludo de todos los mercedinos y de obsequiarle al Sumo Pontífice salames quinteros de la ciudad que envió Monseñor Jorge Bruno.

De Pedro había manifestado su «profunda alegría de poder acompañar a la presidenta en una gira tan importante”, y había comentado que «llevaba el saludo y las oraciones del Arzobispo Agustín Radrizzani, Monseñor Jorge Bruno y de personas que necesitan especialmente de su rezo».

El diputado mercedino se refirió además a los cambios que está llevando a cabo el Papa desde que fue entronizado: «Francisco está desarrollando un tarea muy valiosa. Es un Papa con gran sensibilidad social, que ha llamado a los más poderosos a que hagan su aporte en beneficio de toda la sociedad”. “También ha tenido un mensaje dirigido a toda lo sociedad, y en especial a la juventud, invitándola a participar en la vida comunitaria y a ser solidaria», agregó.

«En el plano internacional es muy importante el rol que ha asumido en favor de la paz mundial, en defensa de los más humildes y desprotegidos, y advirtiendo el rol del mercado financiero que a través de la especulación genera más pobres». «Francisco nos plantea que ‘el futuro nos exige una visión humanista de la economía y una política que logre cada vez más y mejor participación de las personas, evite el elitismo y erradique la pobreza’, completó el Diputado.

Tras visitar al Papa Francisco en el Vaticano, el Diputado de Pedro será parte de la delegación nacional que acompañará a Cristina Kirchner en su viaje a Nueva York en el que la jefa de Estado hablará ante la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en « Wado de Pedro se encontró con el Papa Francisco y le llevó salame quintero»

  1. La Campora, la Presidenta y todos los que fueron a ver al Papa, son unos payasos, estos si que borran con el codo lo que escriben con la mano, pero los Ciudadanos no se olvidan, tenemos MEMORIA.asi proceden diariamente, dicen una cosa pero hacen lo contrario, cuando se van?

  2. Hipócritas:
    Los salames y demás chacinados mercedinos construyeron su reputación con el esfuerzo, trabajo y abnegación de nuestros abuelos!!
    Estos sinvergüenzas no reúnen una sola de estas condiciones!!
    Bien por el contrario. Al Papa lo abuchearon, lo ningunearon, lo trataron de cómplice de la dictadura y ahora se cuelgan de su sotana.
    Un poquito de dignidad….
    No nos representan. No valen una mortadela rancia.
    Julián

Comentar noticia