Accidentes, vuelcos, arrollado por el tren y caídas en moto

choque-planta-22y15

El fin de semana nos dejó varios accidentes e incluso un hombre arrollado por el tren que se encuentra actualmente en estado crítico. Vuelcos, caídas y choques entre motos y vehículos. El hospital intervino en todos los casos. 

El sábado se conoció la noticia de que un mercedino fue embestido por una formación de tren. Según el conductor del tren la víctima habría estado acostada sobre las vías. Fue en 22bis y 113 alrededor de las 06.30hs. Se trata de Jorge Luís Bustos domiciliado en nuestra ciudad. La causa quedó en manos de la Fiscalía N°6.

En la madrugada también del sábado en calle 20 y 15 en plaza San Luís un fuerte golpe se vio con un vehículo Wolsvagen. Se desconocen por el momento detalles. (Ampliaremos)

En avenida 29 casi 46 se produjo un choque entre una moto y un vehículo. El conductor del coche sería el gerente de un importante supermercado local de avenida 29. En la moto iba una pareja. Era un ciclomotor 110. El joven conductor está en tercer piso en observación mientras que la joven tenía algunos golpes. En cuanto al conductor del vehículo extra oficialmente se dijo habría perdido dos dientes.

En avenida 40 y 15, donde se está reparando la calzada, se vieron el fin de semana al menos dos caídas en motos. Se trató en ambos casos de jóvencitos que quisieron salir más rápido de lo debido no logrando controlar las motos, patinando y cayendo. En ambos casos se levantaron y tras probar el estado de los ciclomotores salieron ilesos, a pesar de bromas, en uno de los casos, que le hacían los amigos al verlo en el suelo.

Por último, en la madrugada del lunes, cerca de las 07.00hs, se produjo un vuelco en nuestra ciudad de un joven de 24 años que recibió atenciones en el hospital local durante la mañana. Extra oficialmente se sospecha venía de festejar la primavera.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia