Directivos de «Granja Arco Iris» y Selva en reunión de trabajo y agradecimiento institucional

selva-arcoiris

 

En su despacho el intendente Carlos Selva recibió a la comisión directiva del Hogar Granja Arco Iris quien mantuvieron un encuentro para comentarle diversas cuestiones de la actualidad del Hogar y agradecerle las gestiones Municipales para que la institución cuente desde ahora con el servicio de gas natural. 

Tal como se había anunciado en el pasado, además de las obras logradas por a Fundación Ideas del Sur la Comuna realizó importantes aporte, como toda lo necesario para instalar el gas natural, servicio que permitirá ambientar salones que serán abiertos en diversos talleres a la comunidad y los barrios cercanos.

Desde el área de prensa comunal informaron que: «La presidenta de la institución Maria de las Mercedes  Caputo, junto a otros integrantes de la comisión directiva, se reunieron con Carlos Selva para agradecerle por toda la ayuda recibida de parte del municipio.

La Municipalidad de Mercedes puso a disposición del hogar profesores para el dictado de clases de cocina y repostería,  dibujo y pintura, además de proporcionarle un profesor de educación física, quien semanalmente dictará clases en el “Arco Iris”

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia