“Massa es el futuro de este país y eso a Wado y La Cámpora les provoca pánico”, sostuvo Sabrina Selva

sabriconcejo

La concejal y referente de la juventud massista en la Primera Sección Electoral Sabrina Selva salió al cruce de los dichos del diputado De Pedro y fue categórica: “Massa es el futuro de este país y eso a Wado y La Cámpora les provoca pánico”.

Sabrina Selva es concejal de Mercedes por el Frente Renovador y referente juvenil en la Primera Sección Electoral. Además es coterránea del diputado De Pedro y conoce las formas de actuar de La Cámpora en su distrito. “Está preocupado porque se acaba en este país el usar a los jóvenes porque no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo como dijo Sergio el pasado sábado”, dijo la concejal del Frente Renovador.

Este pasado fin de semana el líder del Frente Renovador concretó un encuentro de jóvenes de todo el país con videoconferencia incluida con 20 ciudades, de cual Sabrina Selva fue partícipe en la ciudad de Morón. “Hubo más de 5 mil jóvenes trabajando en comisiones como seguridad, justicia, adicciones, educación y empleo, donde se debatió acerca de nuestras preocupaciones y propuestas. Quizás De Pedro no se enteró porque estaba caminando por Nueva York”. Sostuvo y agregó: “Massa sabe que a los jóvenes hay que escucharlos y hacerlos partícipes y no subestimarlos o minimizarlos a una simple expresión partidaria”.

Fuente: FR

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «“Massa es el futuro de este país y eso a Wado y La Cámpora les provoca pánico”, sostuvo Sabrina Selva»

  1. Atendeme piba! cuanto te falta de política!! decile a tu referente que alguna vez vaya a trabajar al Congreso!!! juntaron 5000 pibes y la mayoria a través de video conferencia, te enterastes que Argentinos Js fueron 40000??? calllate gorda inutil y trabaja el el concejo!!!!!

  2. Srta hija del intendente, yo me pregunto… usted ve la realidad de su ciudad? Por si no sale mucho a la calle le cuento que la juventud se puso en marcha, con un proyecto polito que nada tiene que ver con el que propone usted y su referente. Solo basta con que mire la convocatoria de jóvenes que tiene su espacio, 8? 10? 15?!
    Por otro lado no nos quedamos en el eterno debate, salimos, trabajamos y cambiamos la realidad de la gente… nos ven en los barrios, nos ven en las instituciones, nos ven en la trocha, nos ven en las escuelas, básicamente… nos ven.

  3. osea que el trabajo de ustedes es hacerse ver…..asi estamos!! Cual es el merito en emplear el dinero del estado para hacerse ver? Aparte como no va a juntar 400000 personas con todos los cargos que repartieron!! POR QUÉ NUNCA UN CONCURSO PARA ACCEDER A UN CARGO????

  4. Srta. Sabrina. Que parezcamos que no tenemos memoria, no significa que seamos estupidos, que yo mal no recuerde, su padre que hoy es intendente fue por el FPV y con Cristina a la cabeza, o No? La boleta azul era de Uds. Creo haberlo escuchado defender al proyecto. Ahora bien. Para Ud. el Sr. Massa es el futuro …. pero tambien recuerdo que él fue electo intendente con Cristina, tambien por el FPV. Tambien tomo estado público el Sr. Massa cuando fue Jefe de Gabinete con el actual proyecto. Mi consulta, ahora nos miente o nos mintio antes?

Comentar noticia