AICEM realizó un positivo balance de la «Primavera Sin Descontrol» 2014

 

primavera-sin-descontrol-2014

– Por Aicem – 

La Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes (AICEM) y Generación Apartada con Propósito (GAP), agradecen en primer lugar a Dios por permitirnos tener un buen tiempo físico, para disfrutar a pleno sol el día de la primavera; sumamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que entendieron y apostaron a esta opción propuesta de “Primavera Sin Descontrol”, Cero Alcohol, Cero Droga, Cero Violencia, y fueron parte de la asistencia de  algo más de 2.500 personas que nos acompañaron compartiendo parte de la programación prevista desde las 10 hs. hasta pasadas las 23 hs.

Las familias enteras pudieron festejar la llegada de la Primavera junto al Día del Estudiante,  esto ocurría mientras los más chicos disfrutaban de actividades recreativas, compartiendo la música, el consejo bíblico, inflables, mete-gol, diversos juegos en el que nos acompañó personal idóneo para tal tarea; otros mateaban y degustaban alguna torta frita bajo la sombra de los árboles; en forma paralela algunos esperaban  el ansiado paty o chori que ya se sentía en el ambiente poder probar, y jóvenes junto a mayores se dispersaban en las diversas canchas definiendo el torneo de fútbol amistoso entre los diferentes equipos presentados.

Gracias a la predisposición del Director de Deportes Julio Cámpora que nos otorgó el permiso para utilizar no solo las canchas del predio sino también las instalaciones internas para recibir con toda comodidad a las bandas y los grupos de talentos que durante toda la tarde hasta cerrar la jornada, nos hicieron disfrutar con sus actuaciones.

Asimismo el citado lugar congregó un buen número de Pastores que nos visitaban junto a un grupo de concejales que se acercaron para la entrega de los premios a los distintos talentos y equipos de fútbol que se destacaron en la velada; entre ellos, José Cestari, Juan Carlos Badano,  y Matías Dematei.

La presencia del Sr. Intendente Carlos A. Selva engalanó la velada a quién agradecemos profundamente el apoyo incondicional desde la primera hora de conocer este proyecto y darle el carácter de Interés Municipal.

Agradecemos también  a todo el poder Legislativo Municipal de promulgar de Interés Legislativo esta jornada.

Cerrando la tarde se acercó también el concejal Juan Ustarroz para felicitarnos por el evento.

Agradecemos el acompañamiento  de lujo desde las primeras horas del día a Diego Marú, quien junto a  Carolina Galeano, con su desbordante simpatía, condujeron prácticamente todo el programa previsto.

No queremos olvidar a quienes estuvieron invitados de jurado para la premiación correspondiente a los talentos, Agustín Lasala, Érica Thomas, Lucas Leal, y Elizabeth Cabrera.

 El Dr. Esteban Rossi, nos acompañó con un móvil de seguridad en varias oportunidades durante el día, dándonos la tranquilidad deseada.

A todo el personal de Prensa quienes junto a Pablo Vera de Bonis y Mariana Adano, nos apoyaron en cada consulta realizada y al Coordinador de Cultura Gerardo Caballero que nos cedió el  Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio, para la presentación oficial el pasado 10 de septiembre.

Y al Secretario de Gobierno, Sergio Lopez quién junto al concejal Carlos Milhomme nos acompañaron en distintas reuniones para ajustar detalles del proyecto.

Seguramente este puntapié iniciado como un sueño hace unos años atrás, por un par de papás preocupados por las noticias alarmantes pos primavera, ha generado un movimiento imposible de parar, provocando en más personas sobre todo en jóvenes que felicitamos por la organización del evento, resultando que todo fuera un éxito junto a un gran grupo de colaboradores acompañándoles. Rogamos que este contagio de  entusiasmo sea el  necesario para estar pensando ya, en una Primavera Sin Descontrol para el 2015, donde esperamos que muchos más se sumen a este proyecto de vida.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia