Del Papa Francisco a Ban Ki Moon en la agenda de De Pedro

De Pedro y Papa Francisco

El Diputado Mercedino Eduardo De Pedro continuó con una nutrida agenda de actividades en el viaje que efectúa con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Además del conocido encuentro con el Papa Francisco, al cual le regaló Salame Quintero de nuestra ciudad, se suman encuentros varios en New York.

Entre los encuentros en Norteamérica se deben tener presentes los efectuados con Bam Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas y del cual el propio De Pedro subió imagen a su cuenta oficial de Twitter: @wadodecorrido.

wado-bankimoon

En la “New School University” de Manhattan también brindaron una conferencia narrando cuestiones políticas, económicas y de índole latinoamericana, un encuentro privado con los educandos del país del norte.

Otro espacio fue en las reuniones de la ONU donde se pudo ver a la delegación nacional compartiendo diversos encuentros diplomáticos.

De esta manera, en forma paralela a la agenda de la Presidenta, el Diputado De Pedro, entre otros miembros del oficialismo, realizaron acciones políticas y de vínculos institucionales.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Del Papa Francisco a Ban Ki Moon en la agenda de De Pedro»

  1. y la noticia es que se saco fotos con el Papa y con Bam Ki Moon????? que bien le vienen para la campaña!!! creo que ahora se merece una buenas vacaciones, despues de tanto laburo!

Comentar noticia