Asalto y feroz golpiza a remisero de «Pronto»

policiabonaerense

Un nuevo hecho delictivo se produjo cuando un remisero de la empresa «Pronto» de nuestra ciudad resultó víctima de un robo siendo abandonado en un campo. Fue fuertemente golpeado. Extra oficialmente se supo hay detenido y el caso avanza a su esclarecimiento total.

Todo comenzó cuando un grupo de personas solicitó el servicio de remís. El chofer en un primer momento dudó, por el lugar y la hora de la madrugada, pero, al verlos con bolsos y petates accedió a brindar el servicio, sin embargo, poco después le robaron el coche, que terminaron destruyendo al utilizarlo en la fuga.

El remisero, de empresa pronto, resultó muy golpeado y fue abandonado entre San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

El abandono lo realizaron dejándolo fuertemente golpeado y maniatado. Logró movilizarse el chofer y salvar su vida, dando aviso a las autoridades, finalmente.

La primicia del brutal acontecimiento se conoció rápidamente por medio del periodista Esteban Marcelo que en la mañana de Fm La Tribuna, durante la emisión de «Pensar en voz alta, de Valerga y Altieri, narró el caso, sobre el cual se esperan conocer más detalles.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia