Presentaron: «Mercedinitos», una publicación educativa de la Municipalidad de Mercedes

mercedinitos

La Municipalidad de Mercedes llevó adelante en la mañana de éste miércoles la presentación oficial de una nueva publicación pensada para los más pequeños en clave educativa. Carlos Selva efectuó el acto en el espacio de la Escuela N°2 de nuestra ciudad. Será de publicación mensual.

En la presentación estuvieron presentes el Intendente Municipal Carlos Selva, el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Lujan S.E.R. Mons. Agustin Radrizzani, el director de Prensa y Relaciones Institucionales Pablo Vera de Bonis, el Coordinador de Educacion Prof. Fernando Pachiani y el dibujante Pablo Blasberg contando también con la presencia de inspectoras de educación, directoras de escuelas, y otras autoridades, el encuentro se desarrollo en el salón de actos de la Escuela N° 2 “Gral. San Martin”, acompañados de docentes y alumnos de ese establecimiento.

Desde la comuna comentaron que en el inicio Blasberg y Pachiani estuvieron explicando  el contenido y los objetivos de la publicación, que tendrá una emisión mensual, y esta destinado a los pequeños de 4to y 5to año.

Un momento especial se vivió cuando hizo uso de la palabra Monseñor Agustin Radrizzani, quien se dirigió especialmente a los niños presentes, brindándole una especie de juego, que termino con un mensaje especial donde hizo hincapié en hacer el bien a los demás.

En el final, se escucharon las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva, quien celebro esta nueva idea del área de prensa del municipio, destacando las acciones y nuevas ideas que se implementan desde esa Direccion Municipal.

Mercedinitos, será distribuido a través de las Secretarias de Inspección de las Ramas Privadas y del Estado, que serán las áreas encargadas de distribución en los distintos establecimientos educacionales.

Fuente: Prensa Municipalidad 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia