Muestra “Reconstrucción” Objetos y ensambles de Pablo Russo

pablorusso

Pablo Russo, nos propone en esta muestra, sumergirnos en un juego de oposiciones, entre lo inanimado y lo que fue alguna vez orgánico, lo rígido y lo maleable, lo frágil y lo sólido, lo geométrico y lo fluido. Esta carga de ambigüedad, es la que nos lleva a pensar que esta lectura no es la única posible.

El artista descubrió que podía ejercer un control sobre otra forma de expresión, sobre otros mundos, a veces lúdicos. Podía crear esas formas, podía colocarlas juntas, tirarlas, destruirlas y reconstruirlas una y otra vez. “reconstruyendo” ensamblando elementos añejos y destruidos en lo que a primera vista parecieran inservibles, les otorgó de este modo un sesgo de inquietante extrañeza, por decirlo de otro modo,  introduciéndonos en una dimensión extraña, en el corazón mismo de lo conocido y familiar.

Russo los invita a compartir y a reconstruir un momento irrepetible y mágico, que surge del encuentro: espectador, artista y obra.

Jueves 9 de octubre, lugar, Foyer del teatro Argentino, ubicado en calle 27 N° 578 Mercedes Bs As. Hora de inauguración, 20hs.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia