Castelucci se reunió con Liliana Gutierrez por situación de empleados municipales

LilianaGutierrez-MarianoCastelucci

Liliana Gutiérrez, titular de la Asociación de trabajadores municipales de nuestra ciudad, recibió al ex intendente Interino, Mariano Castelucci.

El encuentro tuvo como principal objetivo dialogar sobre la situación actual de los trabajadores municipales. Salario, escalas, programas de formación interna, capacitación CYMAT. condiciones y medio ambiente del trabajo, entre otros, fueron los ejes de discusión entre la dirigente sindical y el ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

«Valoramos a los empleados municipales y proponemos en nuestro plan de gobierno polìticas que sustenten el desarrollo y formación interna, optimizando la calidad de servicios, haciendo eje en la formación técnica y tecnológica para afrontar con capacidad y conocimiento los nuevos desafíos», afirmó Castelucci en diálogo con Gutierrez.

«Nuestra intención es tener personal altamente calificado en todas las funciones de la municipalidad, proponiendo distintas alternativas a aquellos empleados que no han terminado la escolaridad, como también proponer distintas alternativas de capacitación a aquellos que hayan finalizado», continuó el Escribano, al asegurar el alto nivel de competitividad y desarrollo que lagraría el municipio a nivel nacional y provincial si Mercedes alcanza un amplio potencial de desarrollo en la formación de los trabajadores».

«Queremos promover para una futura intendencia, programas de  auto desarrollo profesional del trabajador, dar opciones superadoras acordes al nivel alcanzado de jerarquía y puesto que acupa», señaló el líder de la Agupación Arturo Jauretche.

Foto: Mariano Castelucci (referente de la agrupación Arturo Jauretche) – Liliana Gutiérrez (Dirigente sindical) – Alberto Lagostena (secretario adjunto)  – Juan Martín Giachino Chávez (Arturo Jauretche).

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Castelucci se reunió con Liliana Gutierrez por situación de empleados municipales»

  1. Mariano , te tiro una idea ,…………
    Si ganas y si te interesa y si llegamos a un arreglo económico yo le podría dar clases de tenis a los empleados municipales , QUE TE PARCE LA IDEA ??????
    CASTELUCCI 2015 , TENIS PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar noticia