Asociación Desafío Mercedino 10° aniversario y agradecimiento

dg1

En el marco de los festejos por el 10° aniversario, los integrantes de la Asociación Desafío Mercedino agradecen el presente enviado por el Sr Intendente Carlos Selva. Se trata de una bandeja que contiene la siguiente inscripción: “Municipalidad de Mercedes a Asociación Desafío Mercedino, en su 10° aniversario. Desde el primer día acompañando el esfuerzo y la perseverancia para la construcción de un futuro mejor.
Octubre 2014 .Carlos Selva”.

El evento se llevó a cabo en Granja Chimpay, integrante de dicha Asociación, quien agradece la presencia de los integrantes de Desafío. Al Sr. Roberto Burgos y esposa, Presidente de Feria Franca Luján e integrante de la Mesa de Organizaciones Familiares de la Pcia de Bs As.dg2

Se agradece también la presencia del Sr. Fernando Zapata, actual Director de Producción de la Municipalidad de Mercedes, quien ha sido uno de los impulsores para la formación de esta Asociación, motivo por el cual dirigió emotivas palabras al respecto.

A la Sra. Andrea Bossini y a la coordinadora del APES (Apoyo a los pequeños emprendedores) Sra. Claudia Adami a quien se la vio también muy emocionada.

Así mismo Agradecemos a todos los socios activos por el apoyo y el acompañamiento a dicha institución a lo largo de esta trayectoria.
La actual Comisión Directiva

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia