Dos accidentes en Ruta N°5, uno con consecuencias fatales

accidente-11.10.2014

La ruta 5 fue escenario de dos nuevos accidentes viales. Uno de ellos fatal. El primero se produjo cuando una camioneta conducida por un joven de Alberti colisionó con la parte trasera de un camión, fue en el km 86.500. El otro se trató de un «un pase de largo», por denominarlo de alguna manera, en la curva entrada de Gowland, siendo conducido el Ford K por una joven mercedina acompañada de amigas. 

Los dos accidentes requirieron las actuaciones de las fuerzas locales, especialmente el hospital Blas L Dubarry y los Bomberos Voluntarios en el primero de ellos.

Extra oficialmente se supo que las jóvenes que iban en el vehículo que pasaron de largo la curva ingreso de Gowland terminaron sin consecuencias en «la cuneta», sin peligro, mientras que el choque generó la pérdida de la vida de un joven de 3o años de edad, de la localidad de Alberti. Seria un repartidor de la empresa Andriani.

La cuestión está bajo investigación policial y judicial, por eso, se espera en las próximas horas saber más detalles de cómo se dieron los hechos.

Al respecto, Carlos Mosso, de la Unión de Usuario Viales, manifestó el dolor del grupo que lucha por la seguridad vial y recordó la necesidad de respetarnos todos en las rutas, así como las leyes de tránsito, como primer pasa para proteger la visa humana.

accidenteruta5

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Dos accidentes en Ruta N°5, uno con consecuencias fatales»

Comentar noticia