Desde Casa Joven: Yael, Noelia y Belén,en el Encuentro Nacional de Mujeres en Salta

CongresoMujeres

En la ciudad de Salta se está llevando a cabo el Encuentro Nacional de Mujeres y entre ellas las mercedinas, e integrantes de Casa Joven, la Agrupación Peronista con Juan Pablo López como máximo referente,  Yael Peralta, Noelia Leonetti y Belen Recalde.

Está presente también la diputada nacional y titular de la Secretaría de la Mujer del PJ Nacional, Mayra Mendoza.

El espíritu del encuentro tiene como eje central el debate en torno a múltiples problemáticas que atraviesan al género y a la sociedad en su conjunto.

De este modo el 29° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado y seguirá durante el fin de semana largo con la máxima convocatoria de su historia desde 1986.

Los talleres se realizarán en escuelas públicas de la ciudad, en aulas que se colman de mujeres de todas las edades, de ideas, de testimonios, de sensaciones y de solidaridad.

El domingo, al caer la tarde, se realizó una gran marcha por las calles del centro salteño dando visibilidad a los principales reclamos del movimiento de mujeres.

El cierre se llevará a cabo el lunes en el mismo estadio, donde se leerán las conclusiones de los más de 60 talleres y se elegirá la sede del encuentro 2015.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Miguel declararon la jornada de interés provincial y municipal.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Desde Casa Joven: Yael, Noelia y Belén,en el Encuentro Nacional de Mujeres en Salta»

Comentar noticia