Anibal Fernández presentará su nuevo libro en Mercedes

anibalfernandez

El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria) estará en nuestra ciudad pasado mañana, jueves, para presentar su último libro, «Conducción Política: así hablaba Juan Perón»: será a partir de las 19 en el club Comunicaciones (calle 28 entre 31 y 33).

Fernández llega invitado por el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, quienes aprovecharán la ocasión para agasajar a viejos militantes peronistas de nuestra ciudad a propósito del Día de la Lealtad (del que el viernes 17 se cumplen 69 años).
La obra consta de «nueve clases que Perón dio en 1951. Tomamos del libro del General temas sueltos de acción política y los vinculamos con la actualidad. Esperamos aportar a los más chicos que no conocieron al General», explicó el ex Jefe de Gabinete y ex ministro del Interior al momento de presentar la publicación, en agosto de este año en la Biblioteca Nacional.
«Conducción política…» no es el primer libro de Fernández: previamente había publicado «Zonceras argentinas y otras yerbas» (prologado nada menos que por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner) y su continuidad, «Zonceras argentinas al sol».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia