Gran gala lírica en Teatro Argentino con Darío Volonté

galalirica-teatroargentino-dariovolonte

El Centro de Egresados del Colegio Nacional y la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura; concretaron la anunciada Gala Lirica, el pasado dia lunes, en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Dr. Julio C. Gioscio”.
En esta ocasión se conto con la presentación del tenor lírico Darío Volonté y la cantante mezzosoprano Vera Cirkovic, acompañados por el excelentísimo maestro y pianista Gerardo Delgado.

El show propuesto conto con entrada libre y gratuita, lo que genero una gran concurrencia de publico que disfruto de un espectáculo distinto a lo acostumbrado en la ciudad.

Volonte, ya ha visitado en varias oportunidades los escenarios mercedinos, organizados por el mencionado Centro de Egresados, por eso en esta oportunidad su repertorio fue novedoso, ya que fue uno especialmente preparado para interpretar en el Teatro Municipal.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, continua con un ciclo especial, donde se da lugar a que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar espectáculos de esta características, de manera gratuita, y en una sala tan importante como la que posee y se destaca en toda la región, según los artistas que visitan el lugar.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia