Presentarán obra de teatro con jóvenes del Marchetti y San Martín

obrateatro-sebastianveron

La Coordinación de Políticas Juveniles anuncia el próximo estreno de una obra de teatro dirigida por Sebastián Verón, responsable máximo del Programa Envión en nuestra ciudad. El título es “Una familia casi normal” y será presentada en el Teatro Argentino.

La actividad es parte de las acciones que efectúan desde el Programa Envión, en la Coordinación de Políticas Juveniles dentro de la Secretaría de Desarrollo Social

Al respecto, el Coordinador Municipal, Agustín Lasala, sostuvo: “Desde la Municipalidad de Mercedes a través de la Coordinación de Políticas Juveniles Seguimos trabajando fuertemente, apoyando cada acción que realizan los jóvenes de nuestra ciudad, en este caso desde el Programa Envión el próximo 12 de Noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Argentino los jóvenes protagonizaran el estreno de la obra «Una Familia casi normal”, la misma está dirigida por Sebastián Verón e involucra a jóvenes del Barrio Marchetti y San Martin de Nuestra querida Ciudad. Por lo anteriormente mencionado queremos convocar a toda la ciudadanía a participar de este gran estrenó que tiene como grandes Protagonistas a Jóvenes Mercedinos.” Comentó Agustín Lasala.

La invitación es para toda la ciudadanía para el próximo 12 de noviembre.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia