«Todo Noticias» en Mercedes por el estado de Ruta N°41

Albini_Mosso_TodoNoticias

El canal de noticias de cable Todo Noticias, del Grupo Clarín, estuvo en Mercedes narrando la realidad de la Ruta Provincial N°41. Una acción difusora del estado de los caminos provinciales.

El canal de noticias estuvo en el cruce de Ruta 41 y Avenida 40. En el móvil en vivo estuvieron en primer término los integrantes de la Unión de Usuarios Viales Oscar Albini, que además es presidente de la Unión Cívica Radical local y Carlos Mosso, quienes narraron el estado de situación.

Entre otros conceptos manifestaron: “esto lo vivimos todos los días, como los autos y camiones tienen que frenar prácticamente a cero es habitual desde hace años, no desde ahora, los vecinos auto convocados, la Unión de Usuarios Viales, con representación en 50 ciudades de la provincia, estamos permanentemente haciendo audiencias públicas, denunciando la desidia (…) hace más de diez años que está así”, sostuvo Carlos Mosso mientras que Oscar Albini sostuvo respecto al estado del camino entre la autopista y el cruce: “basta con mirar el puente y el estado en que está, está el cruce del ferrocarril y hay innumerable cantidad de baches que son muy peligrosos, la gente está a la buena de Dios, todo oscuro y van a paso de hombre, parece que tenemos la mano de Dios, porque es muy peligroso y siempre vemos autos parados en la vera del camino viendo cómo se rompen cubiertas, ejes, generando un montón de accidentes”.

De esta manera, el problema del estado de la ruta provincial N°41 tomó estado público a nivel nacional al salir en el canal de cable del Grupo Clarin, Todo Noticias.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en ««Todo Noticias» en Mercedes por el estado de Ruta N°41»

  1. El 19 de agosto ppdo. publiqué un artículo en nuestra ciudad, en el que daba cuenta de la cuestión de fondo que se manifiesta en la desidia que señalan los convecinos en la nota: nos consideran «SUB», subciudadanos a quienes se puede burlar, exponer, estafar…durante décadas , mientras los gobernantes destinan nuestros dinero a su propia propaganda, a frivolidades extremas como el fútbol para todos , a la demagogia o a sus propios bolsillos.¡Por fin, el tema , en un medio nacional! A ver si «la Provincia activa como nunca» se activa realmente…

  2. No hace falta señalar a TN del Grupo Clarin para que vean como esta la ruta pcial 41. Cuando comience la temporada estival, van a desviar la problematica a la ruta 2, tal vez vean la 36, la desesperante necesidad de hacer autovia la 11; sin embargo a todos los dirigentes les chupa un huevo. La gente como Carlos Mosso en la 41 y Marisa Avagnina en la 6 son conscientes de la realidad vial en la pcia

Comentar noticia