Explotó vivienda, vecinos asisten a la víctima que se encuentra ilesa

IMG-20141029-WA0003

Durante la mañana lluviosa de éste miércoles estalló una salamandra y derrumbó una vivienda. Los vecinos auxiliaron a su ocupante. Todo ocurrió en el Barrio Seminario, en calle 110 entre 13 y 11. El vecino que padeció la caída del techo y las paredes de parte de su vivienda resultó ileso, más allá de golpes y las atenciones preventivas que le realizaron.

Los vecinos se vieron sorprendidos cuando sintieron una gran explosión. El estruendo fue acompañado con un humo “celeste y papeles que se elevaron cerca de 50 metros”, narró uno de los vecinos, que resultó ser Carlos Mosso, representante de la Unión de Usuarios Viales, uno de los primeros en dar asistencia a quien se encontraba entre el derrumbe y acompañar a su vez a los vecinos del barrio, que, como presidente de Seminario, desde primera hora estuvo siguiendo el avance del agua y el perjuicio que eso generaba, para, más tarde, ver cómo volaba la vivienda.

IMG-20141029-WA0004

La  situación se originó con una salamandra que el vecino estaría manipulando, pero, que terminó explotando haciendo caer paredes y destruyendo el techo. Es decir, una habitación, al menos, de la vivienda, absolutamente destruida.

Los vecinos ayudaron y auxiliaron a la víctima mientras arribaban al lugar los bomberos, la ambulancia y la policía en una zona que además padeció, como tantas otras, el avance del agua y tenía espacios anegados y calles cortadas, ante lo cual la asistencia tenía, bajo la lluvia, mayor complejidad.

Los bomberos siguieron trabajando en la vivienda hasta horas de la tarde, narraban los vecinos.

IMG-20141029-WA0001

IMG-20141029-WA0002

 

Fotos: Gentileza Carlos Mosso, presidente barrio Seminario

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia