Importante operativo socio sanitario en San Jacinto inundado

1-Sanjacinto-unundacion-01-11-2014

La Municipalidad de Mercedes por medio de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Salud llevó a cabo un importante operativo Socio Sanitario en San Jacinto, que se encuentra con una importante inundación, debiendo ingresar el personal asistente a través de las vías del tren y junto a personal de mantenimiento del Belgrano Cargas que puso a disposición de la comuna sus elementos de trabajo y movilidad.

Durante la jornada se llevó a cabo un importante “Operativo socio sanitario” en la localidad de a San Jacinto Fue organizado desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a la Dirección de Salud donde asistieron a casi 20 familias.

El ingreso a la zona se realizó por vías de Belgrano Cargas.  “A más de 20 familias de la zona, con bolsas de alimentos, leche fluida y en polvo, pan, agua, pañales, velas, elementos de desinfección”.

 

El Dr el Dr. Pablo Cassiani desde Salud,  Facundo Rivas y Luciana Rodríguez Rastellini de Desarrollo social encabezaron la acción de asistencia quienes expresaron que: “agradecemos al personal de mantenimiento de vías que pusieron a disposición todo lo necesario para llegar al lugar”

Rodríguez Rastellini, en diálogo con HoyMercedes, comentó: “el panorama es desolador. Agua y más agua. Encima la lluvia que sigue golpeando. Cunado a la noche, tarde, me retiraba del Unzué seguían llegando familias. El lunes estaremos regresando a San Jacinto e incluso veremos de evacuar si es necesario”

El domingo, como cada uno de los últimos días vividos, el personal comunal estará ingresando en los barrios y dando asistencia, más allá que las guardias son las 24hs.

2-Sanjacinto-unundacion-01-11-2014

3-Sanjacinto-unundacion-01-11-2014

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia