Segundo operativo socio sanitario en Franklin y San Jacinto

Frankling.03.11.2014-5

Este lunes se llevó el segundo operativo Socio Sanitario en las localidades de Franklin y San Jacinto, donde se asistieron a más de 20 familias. Debieron nuevamente ingresar por las vías del Belgrano Cargas teniendo un regreso con 20cm de agua en las vías y por momentos con caída de granizo.Frankling.03.11.2014-2

Desde el área de Desarrollo Social una de las activas participantes, Luciana Rodríguez Rastellini comentó: “Fue el segundo operativo socio sanitario en San Jacinto y Franklin arribando a la zona rural por las vías del tren. En el operativo se trasladaron más de 50 bolsas con agua, pañales, leche, pan, velas, elementos desinfectantes, entre otros productos necesarios para las familias. Viajamos junto a Facundo Rivas, es la segunda vez que ingresamos a la zona rural en las últimas 72hs. Al regreso la gran cantidad de lluvia que caía generó casi 20cm de agua sobre las vías a la vez que vimos cómo caía granizo. El panorama sigue siendo desolador, el impacto y avance del agua es impresionante”

Rodríguez a su vez comentó que “En el Unzué siguen llegando mercedinos porque fue mucho el caudal de agua que circuló durante el lunes”.

Es la segunda ocasión que ingresar asistiendo a las familias. Recordemos que en la anterior ocasión fue incluso un médico que atendió a las familias. En el viaje de ayer se asistió fundamentalmente con alimentos, agua y los elementos indispensables.

Se prevén nuevos viajes.

Frankling.03.11.2014-1

Frankling.03.11.2014-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia