Nuevo operativo en zona rural, con leve baja de agua e ingreso por vías del tren

Operativo.Asistencia.Rural.07.11.2014 (3)

Durante la jornada de éste viernes se llevó, tal como se había planificado, un nuevo recorrido por la zona rural de Mercedes en lo que se denominó el “tercer operativo socio sanitario” con el objetivo de ayudar y acompañar a las víctimas de la inundación.

Se llevó una importante cantidad de alimentos y elementos desinfectantes. Más de 50 bolsas con pan, leche, velas, espirales, pañales, agua, entre otros elementos.

Facundo Rivas y Luciana Rodríguez Rastellini de la Secretaría de Desarrollo Social volvieron a encabezar el procedimiento.

Rodríguez Rastellini comentó que: “el agua está ahí, se la ve con gran presencia todavía. Es doloroso, porque, además de no terminar de bajar sabemos que las tareas de asistencia y problemas continuarán. Es una situación crítica la generada”

Operativo.Asistencia.Rural.07.11.2014 (4)

San Jacinto y Franklin son espacios asistidos a los cuales se arribó por el camino alternativo antes usado y es por medio nada más y nada menos que de las vías del tren Belgrano Cargas donde los trabajadores que realizan mantenimientos de vías acompañaron y pusieron vehículos especiales para el ingreso.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia