LALCEC hará mamografías gratuitas durante la semana

lelcec-mercedes

LALCEC de nuestra ciudad lo anunció a la prensa. Será para beneficiar a gran cantidad de vecinas de nuestra ciudad. Es parte de las campañas preventivas de la institución.

En Conferencia de Prensa, el Secretario de Gobierno Dr. Sergio Lopez, la Presidente de la filial local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cancer, Lia Dulevich de Uzal, e integrantes de la comisión, informaron sobre las actividades que se estarán realizando en nuestra ciudad.

Desde el próximo lunes 10 hasta el jueves 13 de Noviembre, desde las 8hs y hasta las 16.30hs estará el camión con el que cuenta la entidad, para llevar adelante mamografías a mujeres de entre 40 y 65 años de edad sin obra social. Aquellas personas que quieran realizar estos estudios, deberán inscribirse en la sede local, de calle 39 N° 419,  entre las 15.30hs y las 17.30hs, o por telefono al 431360 en el mismo horario.

Existe un limite de mamografías que se van a realizar, y es un máximo de 180, por eso se requiere de una inscripción previa. Igualmente, durante la semana, podrán inscribirse en el mismo móvil sanitario

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia