Desde el MIC continúan sus recorridas barriales

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, siguen trabajando a través de la metodología que les permite conocer la realidad y las problemáticas de los mercedinos, esto es visitar a familias de diferentes barrios, escuchar a la gente, recorrer el territorio, presentar proyectos en el HCD y no hacer promesas que luego no se pueden cumplir, en definitiva no mentirle a la gente.
Antes de las inundaciones se visitaron los barrios Seminario y San Francisco, se presentaron proyectos relacionados con limpieza y acondicionamiento de zanjeos, nivelación de calles, erradicación de basurales no autorizados, colocación de luminarias; el Barrio Ravello por las picadas de motos que ponen en riesgo la integridad física de los vecinos. No se pudieron tratar en la Sesión Ordinaria del día lunes 10 de noviembre por los motivos conocidos.
Esta semana se visitaron los Barrios:
Marchetti, San Justo, Peñaloza, ribereños o cercanos al río Luján que padecieron más de 5 inundaciones en el año, problemática que viene denunciando el MIC y proponiendo una gran cantidad de proyectos que no fueron ejecutados o no se recibió contestación a la fecha.
Villa Industrial Este, San Antonio, del Molino, Altamira, Gowland y Agote que están alejados de recursos hídricos importantes, pero padecieron inundaciones inéditas que generaron pérdidas económicas, daños psíquicos, etc en la población, por falta de un planeamiento que implique  adecuación de los desagües pluviales y control de obras o acciones que ocasionan daño a atros vecionos, terraplenes, canales, colocación de obstáculos, etc.
Esto generará una gran cantidad de proyectos para seguir trbajando para mejorar la calidad de vida de los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia