Se anuncia «Fiesta de la Tradición en Altamira» para toda la familia

altamira-fiestadelatradición

El próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo en la localidad de Altamira, partido de Mercedes,  la “1º Fiesta de la Tradición”

La celebración estará organizada por la Sociedad de Fomento de esa localidad rural junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, con un variado cronograma de actividades cuyo objetivo es resaltar y revalorizar las costumbres que conformaron nuestra argentinidad.

Desfile gaucho, destrezas criollas, cuerpos de danzas y artistas invitados como Martín Soler. Marcelo Molinari y Camilo Rojas serán parte de la oferta cultural de la jornada que se llevará a cabo en el predio de la plaza de Altamira ubicado en las calle 626 y 623.

La fiesta será con entrada libre y gratuita, servicio de cantina con asador criollo, habrá además paseo artesanal y diversas atracciones para la toda la familia.

Desde la organización invitan a participar  de esta celebración que según indicaron “ será el puntapié inicial para que la ciudad cuente de ahora en más,  con una fiesta que destaque la importancia de las tradiciones criollas en nuestra formación cultural”

Fuente: Dirección de Cultura

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia