Trabajo solidario para los inundados de nuestra ciudad por el Club de Leones de Mercedes

El Club de Leones de Mercedes quiere hacer llegar a toda la comunidad mercedina el inmenso agradecimiento a todas las familias, vecinos y conocidos que se han acercado para hacernos llegar sus donaciones y su granito de arena durante las semanas de las intensas lluvias que azotaron nuestra región y nuestra ciudad, que tan perjudicada se vio.

Durante la primera semana de las tormentas y la siguiente, también, nuestra sede ha recibido una importante cantidad de ropa, la cual fue seleccionada, clasificada y embalada, como también gran cantidad de alimentos no perecederos. También hemos recibido velas, espirales y agua.

Todas estas donaciones fueron entregadas el día 03 de noviembre en Caritas Catedral con sede en calle 47 entre 26 y 24.

En dicho lugar se ha podido observar la gran labor que se estaba desarrollando a cargo de los responsables de la institución como también del grupo de jóvenes que se encontraba trabajando activamente.

Esta institución quiere, también, hacer llegar el agradecimiento a todos los alumnos de 6to año “A” de Ciencias Naturales de la Escuela de Educación Secundaria Nº3, Ex Colegio Nacional Florentino Ameghino por la gran ayuda que han aportado durante esos días en los trabajos que se desarrollaron en la recepción, clasificación y preparación de las donaciones.

Nuevamente, mucha gracias a todos aquellos que se acercaron para ayudar, con sus donaciones y sus manos, para apalear está complicada situación.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Trabajo solidario para los inundados de nuestra ciudad por el Club de Leones de Mercedes»

  1. LA VERDAD NO VI AYUDA DE NADIE PARA EL BARRIO PEÑALOZA , MI NUERA VIVE EN LA 70 Y 29 BIS SE INUNDO Y NADIE FUE A VER SI NECESITABA ALGO TIENE DOS NENAS EL AGUA LE ENTRO A LA CASA SE LE MOJO LOS COLCHONES Y OTRAS COSAS MAS Y A VARIAS CASAS DE ESA CUADRA PERO NADIE SE ACERCO A BRINDARLES AYUDA ESPERO QUE PARA OTRA VES Y ESPERO NO SUCEDA LA AYUDA SEA DISTINTA QUE LA GENTE SE ACERQUE A BRINDARLE LA AYUDA Y NO DE A TERCEROS POR QUE SE QUEDAN CON LO MEJOR Y ENTREGAN LO INSERVIBLE Y QUE NO SOLO VALLAN A MIRAR LAS DESGRACIAS DE LOS INUNDADOS COMO SI FUERAN LEONES DE CIRCO

Comentar noticia