Camino de los almacenes se inició con gran participación

Vinillo-BarTemático

Organizada por la Dirección de Turismo la propuesta cultural y recreativa empezó durante la noche de éste jueves en Vinillo Bar. Participaron de la primera noche el cantante de tango Javier Aschero y el caricaturista Mauro Parodi. Las actividades son parte de una serie de propuestas que continúan durante todo el fin de semana. 

Según informaron la continuidad se marcara el viernes 14 en el Acceso Manuel San Martin (Sur) y 144 en “El Viejo Almacén”, con una muestra pictórica, acompañados de música ambiental con percusión electrónica.

El sábado 15 será desde las 12hs del mediodía, en la tradicional “Pulpería”, a la vera del Rio Lujan (Prolongación de Avda. 29), con artistas plásticos que estarán trabajando en vivo, mientras se escuchara buen folcklore, con los artistas que estarán acompañando con sus canciones. Por la noche, desde las 20hs, la actividad se estará desarrollando en “Don Oveja”, de calle 31 y 36, con jazz, bossa, tango y la muestra del Foto Club Mercedes.

En el “Almacén de Puricelli”, (Ruta Prov. N° 41, en el km 95, bajando hacia la izquierda 3,5 kms por camino de tierra), con artesanías, antigüedades y buen folcklore, cerrara la recorrida el domingo 16, al mediodía

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia