Selva junto a participantes de los Juegos BA 2014

bonaerenses-juegos-ba

 (MM) La Municipalidad de Mercedes hizo entrega de reconocimientos a aquellos que se destacaron en la edición 2014 de los Juegos Deportivos B.A., los conocidos antiguamente “Torneos Bonaerenses”.

El Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado por el Director de Deportes Prof. Julio Campora y el Coordinador de la Tercera Edad, Juan Montoya, procedió a la entrega de las distinciones que el propio municipio realiza, incentivando así también, a la práctica del deporte, a la participación y a continuar cada uno en su disciplina deportiva.

Entre los jóvenes destacados en esta oportunidad, en el marco de las competencias que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata entre los días 14 y 17 de Octubre, Melina Caricato logro la medalla de oro en velocidad-disminuidos visuales; Emiliano Icardi obtuvo la medalla de plata en velocidad de atletismo especial; el segundo escalón, en la disciplina salto en largo, lo obtuvo Juan Francisco Scasso; y entre los abuelos se destaco Ernesto Suarez, en tenis de mesa

Fuente: Municipio

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia