Accidente fatal en ruta N°41 con dos jóvenes como víctimas

 

accidente-navarro-22.11.2014

Un nuevo accidente fatal se vivió en la Ruta Provincial N°41 donde dos personas perdieron la vida. El suceso se dio entre un camión y una camioneta. Las víctimas son oriundas de Navarro, donde hay un gran pesar. Los bomberos de Mercedes acudieron al lugar al igual que los de Navarro.

Sobre los hechos aún no se conocer detalles, sí que las víctimas son dos jóvenes: Ramiro Pizzolato y Pedro Odera. El conductor de la camioneta es de apellido Odera que se encuentra internado y era padre de uno de los jóvenes. También un hombre de apellido Salas está herido. Odera es bombero voluntario de la vecina localidad de Navarro.

El accidente fue en jurisdicción de Mercedes, pero, las víctimas fueron atendidas en la vecina ciduad. Extra oficialmente y sin certezas se sospecha podría haberse desviado el camión de su curso y se generó así el impacto de frente con las consecuencias fatales.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 17.00hs de éste sábado en la ruta provincial N°41 que sigue estando en el ojo de la tormenta por las terribles consecuencias que se genera por su estado que obliga al máximo de atención a los conductores.

Bomberos de Mercedes asistieron al lugar de los hechos. En la vecina localidad hay un hondo pesar tanto por las jóvenes víctimas como en toda la institución bomberos Navarro.

Una joven mercedina, testigo del acontecimiento, Ivana Russo, comentó que el panorama era desolador. Que los bomberos no lograban sacar los cuerpos y que el camión del impacto terminó campo adentro.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia