Intensa tarea para mejorar la red cloacal con camión desobstructor

obras-plantadepuradora-mercedes

Con un equipo traído especialmente desde Capital Federal, por sus condiciones técnicas, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en la planta depuradora con el objetivo de mejorar las redes cloacales de la ciudad que se encontraban en niveles muy elevados.

Un ciudad un camión desobstructor de alta potencia para trabajar en la red cloacal fue contratado para las necesarias tareas de mantenimiento. El camión desobstructor pertenece a la empresa EMSADE S.A, tal como comentó el Ingeniero Salomone.

«Esta maquinaria estuvo trabajando este miércoles en la línea cloacal principal de calle 58 desde Ruta 41 a la Planta Depuradora, a fin de eliminar taponamientos en la red.», comentaron desde el Municipio.

Desde la Secretaría de Obras Públicas sostienen que estos inconvenientes son producto de lo que dejaron las inundaciones y diversos elementos que arrastró la corriente de agua y que hicieran que se obstruyera la misma. Con el fin de solucionar los diversos problemas de rebalses en algunos puntos de la ciudad en la red cloacal es que se tomó la decisión de contratar este servicio.

Vale recordar que la Municipalidad cuenta con un camión desobstructor para trabajos en la red cloacal pero que no cuenta con la potencia necesaria como para el trabajos que se requiere en esta instancia.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Intensa tarea para mejorar la red cloacal con camión desobstructor»

  1. La tarea de mantenimiento tiene que ser permanente para que sea efectiva.
    La red cloacal principal ha cumplido con exceso su vida útil. Hay que renovarla. Hay que poner gente idónea al frente de Obras Sanitarias, un agrimensor no tiene incumbencia para desarrollar tal tarea.
    Basta de improvisación, llamen a los que saben.

Comentar noticia