De la Sota, Momo Venegas y Pirotta juntos en jornada en la sede de la Sociedad Rural de Mercedes

Pirotta, Momo Vengas, José Manuel de la Sota, partido fe mercedes

El encuentro que los convoca se realizará el próximo 11 de diciembre en la sede de la Sociedad Rural de Mercedes y asistirán el Momo Venegarsy José Manuel de la Sota, entre otros dirigentes

Jorge Pirotta, Presidente del Partido FE de Mercedes confirmó la realización de la “Primera Jornada Participativa sobre Políticas Públicas de los Pueblos del Interior Bonaerense”. La misma se realizará el próximo jueves 11 de diciembre, desde las 17 horas, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes.

“Proponemos un “ida y vuelta” con las fuerzas vivas de la región” afirmó Pirotta y destacó que “se van a abordar temas candentes de nuestra región como son la prevención de las inundaciones, el mejoramiento de las rutas y caminos, la recuperación de los ferrocarriles y el modelo de ciudad al que aspiramos los mercedinos”.

Están confirmados los principales oradores del encuentro, quienes contestarán preguntas e inquietudes de los presentes: el Diputado Carlos Brown, Vicepresidente del Partido FE y Presidente del Movimiento Productivo Argentino (Plan Hídrico-Control de Inundaciones), el Ex Intendente de Mar del Plata y Secretario de Obras y Servicios Públicos del Partido FE, Mario Rusak (Plan de Obras Públicas, rutas y caminos vecinales), Sergio Adaro, Secretario de Transportes del Partido FE,  y el equipo técnico del sindicato «La Fraternidad» (Plan de recuperación de los ferrocarriles) y Jorge Pirotta, Secretario General Nacional y Presidente del Partido FE de Mercedes (Hacia un Proyecto de Ciudad a Escala Humana: Segura, Limpia y Ordenada).

También participarán del encuentro y cerrarán el referente del partido Gerónimo “Momo” Venegas, Presidente nacional del Partido FE y Secretario General Nacional de UATRE, y el Gobernador de Córdoba y precandidato a Presidente de la Nación por el Partido FE, José Manuel de la Sota.

Los organizadores solicitan confirmar la asistencia correo electrónico a secretariageneral@partidofe.org o telefónicamente al 011-4361-1111.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia