Campaña solidaria para escuela rural

MIC continúa su campaña y junta tapitas para Escuela N°26

mic-tapitas-escuela26

El Eje Vertebrador del Mercedes Independiente Comunal (MIC) es la Educación, por eso valoran todos los proyectos que apunten a concientizar a los mercedinos. En el caso del cuidado del ambiente creen en la política de la triple R (Reciclar, Reutilizar y Reducir la basura).

Están trabajando para que los vecinos se comprometan con este cambio cultural. Es así que reciben tapitas de plástico, en principio en el evento que llevaron a cabo, conmemorando el día del ambiente en la Plaza San Martín, y a partir de esto  en el local Partidario, ubicado en Avenida 17 entre calles 12 y 14, para colaborar con la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 26 “Provincia del Chaco” que tiene un proyecto educativo al respecto.

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, visitaron la institución educativa rural, localizada en la prolongación de la calle 26, cercana al Aeroclub Mercedes, para hacer entrega de las tapitas de plástico (alrededor de 70 Kg) juntadas a la fecha (aporte de todos los mercedinos), y fueron recibidos por la Directora, María Teresa Russo y el Presidente de la Asociación Cooperadora y casero de la Escuela desde hace 35 años Efren Dematei.

 

 

En el local del MIC seguirán recibiendo tapitas de plástico para la Escuela Primaria N° 26, los días martes de 20 a 21 hs y los sábados de 11 a 12 hs. Asimismo se entregarán folletos donde se explica cómo separar los residuos en secos (reciclables y no reciclables) y húmedos.    

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia