Hombre intentó quitarse la vida en puente de R5 y R41

Policía Mercedes Buenos Aires

Un hombre mayor de edad intentó quitarse la vida en el cruce de ruta nacional N°5 y N°41 durante la mañana de éste martes. En el asunto intervinieron las fuerzas de seguridad y sanitarias dado que se logró rescatar y trasladar con vida al hospital Dubarry. Su estado es grave.

El rápido accionar de la Patrulla Rural de la Policía local permitió salvarle la vida.

Según se supo uno de los oficiales intervinientes es de apellido Aguirre quién muy rápidamente actuó en el tema. En el momento en que lo rescatan justo pasaba una ambulancia de Junín que realizaba tareas administrativas y colaboraron con el rescate.

Al hospital llegó en el patrullero y rápidamente fue subido a terapia intensiva. Sería de apellido Fernández la víctima y se domiciliaba en 3 entre 10 y 8.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Hombre intentó quitarse la vida en puente de R5 y R41»

  1. la ambulancia y su enfermero participaron del primer momento en el rescate de fernandez junto con el oficial de la patrulla rural, es mas gracias a la ambulancia lo pudimos descolgar al señor y con un bisturi cortar la soga. dios sabe por que justo en ese momento pasabamos nosotros por ese lugar,patrullero y ambulancia. fuerza para toda la flia.
    soy fernando el ambulanciero

  2. el era mi amigo del cole desde hace casi 10 años era su alumno de informatica en la escuela de altamira quisiera que me informen como esta de salud y si lo trasladan aqui ..el es la mejor persona del mundo me ayudo cuando nadie estaba porfavor avisenme

Comentar noticia