Satisfacción en Barrio Mitre por obras solicitadas y llaman a diálogo vecinal

Municipio-ObrasBarrioMItre

El pasado viernes los vecinos del barrio Mitre empezaron a ver, desde primera hora, como se efectuaban mejoras en su zona. Después de las últimas inundaciones que se padecieron el avance de agua vieron así como sus reclamos se concretaban en obras.

Desde la barriada comentaron que solicitaron: “limpieza  de las alcantarillas que van de calles 41 y 6 a43; de  4 y 6 a 45 y vía y cruces  de  la  calle  43 y 6  frente  plaza. Se  sacó  una  planta  que  obstaculizaba el paso del  agua, los servicios de limpieza en el  barrio están coordinados  a cargo  del Sr Salinas y el Sr  Salomone  que tienen como tarea  la limpieza de los  barrios  más  dañado” comentaron.

Salinas, por su parte, comentó: “con el fin de  hacer las mejoras vengo  hacer  las tareas  necesarias, la idea es trabajar en el barrio mejorando todo  lo solicitado, también  mantener  reuniones  con los  vecinos  del lugar buscando un dialogo que  hace  mucho  no se  mantenía, también solicitado  por  los mismos”.

De esta manera  Alejandra  Santana  aprovecha para “agradecer la   buena disposición de  la Municipalidad” para  trabajar en conjunto por su barrio que desde el 2002 y hasta el 2013 estuvo al  frente como presidenta y en esta ocasión como referente, se  espera  poder gestionar el asfalto  para las calles 43  de  6 a 2  y 4 desde  43 a  45. Por  otro lado  le  pide, Santana,  a la Presidenta de la Federación  que  “trabaje  para  la unión de todas  las  sociedades de fomento y de esa  forma  se  canalizarían mejor los reclamos, que  es tarea pendiente llamar al dialogo de todos  los  vecinos  para trabajar en conjunto  por un bien común, como así lo indica el estatuto de la Federación, sin banderas  políticas para unir y no  discriminar entre  Presidente o Referente  barrial.”

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Satisfacción en Barrio Mitre por obras solicitadas y llaman a diálogo vecinal»

  1. Con que poco se conforman. Sacaron plantas de los conductos, o sea hace años que no se limpian. Todo es improvisación. Después que se ahogó la nena María tapo el pozo.

Comentar noticia