Jornada de Informacion y Capacitacion en el dia internacional de las personas con discapacidad

jornadadiscapacidad-municipio-2014-III

En el día internacional de las personas con discapacidad, se realizo una Jornada de Información y Capacitación organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio, conjuntamente con el Centro Universitario Regional, con la colaboración de la Comisión Municipal de Discapacidad.

Esta jornada en realidad, había sido organizada para el dia 23 de Octubre, pero dada las circunstancias provocadas por las cuestiones climáticas, se traslado su realización.

Hablaron para los presentes la Coordinadora del C.U.R. Miriam Fiori, la Directora de Discapacidad Leonor Ocampo y el cierre del acto protocolar lo marco el Intendente Municipal Carlos Selva.

Antes del inicio de los paneles, se procedió a la entrega de diplomas. Es que este año se llevo adelante un taller de lenguaje de señas argentinas, a cargo de la Prof. Paloma Coconiel, que estuvo dividido en dos niveles, inicial y taller avanzado para quienes habían cursado el primero el año pasado, habiendo tenido su acreditación.

Recibieron Natalia Coria, Raquel di Paola, Griselda Gutierrez, Nicolas Matter, Carolina Romero, Ludmila Bondino, Eliana Vargas, Eugenia Matter, Carla Veron, Maria Belen Gimenez, Erica y Nadia Marú, Clara Panessi, Diego Orqueda y Miguel Salaberri.

Luego distintos panelistas, y con diferentes temáticas, fueron disertando a lo largo de toda la jornada.

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Jornada de Informacion y Capacitacion en el dia internacional de las personas con discapacidad»

  1. Gracias en nombre de mi flia. y mio a la Sra Ocampo y el Sr Selva por la gran mano que me dieron con los trámites de mi hija!!!
    Saludos

Comentar noticia